EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD JAPONESA

Existe una creencia generalizada de que la perseverancia y el trabajo duro llevarán al éxito en la vida.
La mayoría de las escuelas públicas están abocadas parcial o totalmente a la enseñanza de valores morales, actitudes y en el desarrollo de la personalidad-carácter.

Los estudiantes japoneses constantemente están superando y aumentando posiciones en los rankings mundiales.

La estructura educacional japonesa no solo consta exclusivamente con colegios de tipo público financiados por el gobierno, la educación privada también forma una parte importante de este sistema.

Cerca de un tercio de todos los graduados en el sistema educativo secundario japonés entran al nivel terciario, para obtener algún título universitario, o bien a otras instituciones para complementar su educación.

La educación en Japón es una responsabilidad nacional, prefectural y municipal

EL CLUB YAMAGATA ESTARÁ PRESENTE EN LA JAPAN WEEKEND DE BILBAO QUE TENDRÁ LUGAR EN EL BEC (BARAKALDO) EL DIA 23.02.19
HORARIO : 10H00 – 22H00

EL CLUB YAMAGATA REALIZARÁ EN EL TATAMI UNA EXHIBICIÓN DE KARATE SHOTOKAN A LAS 11H00 Y A LAS 12H15 TENDRÁ LUGAR UN CURSO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA “GRATUITO” PARA TODAS AQUELLAS NIÑAS Y MUJERES QUE QUIERAN APRENDER CONCEPTOS BÁSICOS DE AUTODEFENSA

LAS PLAZAS SON LIMITADAS
¡¡¡ APÚNTATE YA !!!



1-El karate es una forma de arte marcial en el que las personas que han tenido años y años de entrenamiento pueden, utilizando solamente sus manos y pies, hacer algunas de las peores películas de la historia del mundo. -Dave Barry.

2-El karate es como el agua hirviendo, si no lo calientas constantemente, se enfriará. -Gichin Funakoshi.

3-El karate es un arte defensivo de principio a fin. -Gichin Funakoshi.

4-Usted puede entrenar durante mucho tiempo, pero si sólo se limita a mover las manos y los pies y saltar hacia arriba y hacia abajo como un títere, el aprendizaje del karate no es muy diferente del aprendizaje de una danza. Usted nunca habrá alcanzado el corazón del arte; usted habrá fracasado en la comprensión de la quintaesencia del Karate Do. -Gichin Funakoshi.

5-No importa cuánto puede sobresalir en el arte del Karate y en sus esfuerzos escolares, nada es más importante que su comportamiento y su humanidad como puede observarse en la vida diaria. -Gichin Funakoshi.
Seguis leyendo LAS MEJORES FRASES DE KARATE