KARATE PARA TODAS LAS EDADES EN BILBAO

GANA FLEXIBILIDAD

Por su propia naturaleza, el Karate ayuda a todos sus practicantes a ganar flexibilidad, no importa si son niños, jóvenes, adultos o adultos de la tercera edad.

PRACTICA EL EQUILIBRIO

El equilibrio es confianza, y el Karate ayuda a las personas a recobrar la confianza en su cuerpo y en ellos mismos.

EJERCITA TU MEMORIA

Las katas de Karate favorecen la ejercitación de la memoria, ya que exige de los estudiantes la práctica constante de una serie de movimientos que conforman a las katas.

GANA VITALIDAD

Otro de los grandes beneficios del Karate, es que ayuda a los karatecas, sin importar su edad, a ganar vitalidad.

La filosofía del Karate ayuda a sus practicantes a saber manejar su mente y cuerpo, recordándoles que ellos son la base de control, el mando y no su cuerpo.

MANTEN ALTA TU AUTOESTIMA

Practicar Karate a cualquier edad te ayuda a mejorar tu autoestima, ¡imagínate lo que hará por los adultos mayores! A quienes todos les dicen que ya no están aptos para hacer “ese tipo de cosas”.

FORTALECE TUS HUESOS

Con el paso de los años, los huesos se van descalcificando y son más propensos a sufrir fracturas.

MEJORA TU AGILIDAD

Cuando se practica Karate, la vida cambia por completo, los adultos mayores mejoran su agilidad y por consiguiente su calidad de vida se eleva.

FAVORECE EL SISTEMA CARDIOVASCULAR

La práctica del Karate favorece el sistema cardiovascular, al mantenerse activo ayuda a que descienda la presión arterial. Previniendo múltiples enfermedades relacionadas con la presión arterial alta o con la mala circulación.

PERMITE SOCIALIZAR

Tener un nuevo lugar donde poder socializar y conocer gente nueva siempre cae bien.

MANTENERSE EN FORMA

Los adultos mayores pueden mantenerse en buena forma. Ya sea que les guste realizar ejercicio por lucir atractivos, por hábito o porque el doctor se los ha indicad

Entradas relacionadas