LA AVENTURA ES PELIGROSA, PERO LA RUTINA ES MORTAL

Decimos adiós al verano y toca el momento de volver a nuestra vida “normal”.

Muchas veces es simplemente el miedo al cambio el que nos impide dar los pasos hacia la vida que realmente nos gustaría tener.

Las circunstancias personales de cada uno marcan nuestras decisiones, pero muchas veces son sólo excusas para no afrontar esa situación de miedo porque no sabemos lo que hay a la vuelta de la esquina. Por eso, lo más fácil es seguir en la cómoda, pacífica e indolora rutina.

Los que somos deportistas tenemos la gran suerte de contar con una herramienta fantástica para escapar de la rutina. Y es que los principales componentes del deporte son la emoción y la ilusión.

El deporte te abre continuos escenarios para tener nuevos retos que te permitan seguir conociéndote mejor, que te exijan dar más de ti, a la vez que tiene un componente social, de relacionarte con los demás, que es impagable. Y más aún en esta época dominada por las redes sociales y la fantástica e imaginaria vida de Instagram dónde todo el mundo es feliz, una vida en la que vamos por la calle, en el ascensor o en el metro con la mirada baja, pendiente sólo de la pantalla del móvil, en la que casi es peor que no haya wifi a que no haya oxígeno.

Por ello, ¡¡ ponte en marcha, traspasa tus barreras,  y busca una disciplina deportiva que rompa tu rutina !! 

 

 

Entradas relacionadas